Premio a Fábrica de Sueños

Manuel Salvatierra Barba

4 de junio de 2023

inicio Grupos de Vida Coro Premio a Fábrica de Sueños

El pasado 4 de junio fue un día feliz para toda nuestra comunidad parroquial.

Como muchos de vosotros sabéis, el núcleo duro de nuestro coro parroquial está formado por los miembros del grupo «Fábrica de Sueños».

Se ha celebrado un certamen para elegir la canción de la película titulada EL TAMAÑO DEL CORAZÓN, que se está rodando sobre la historia de la Virgen de Aguas Santas, patrona de Villaverde del Río. La cita ha sido en La Casa de la Cultura de dicha localidad. Entre los nueve finalistas se encontraba «Fábrica de Sueños” que participaba con su composición «LATIDOS», que finalmente se alzó con el primer premio, y que se convertirá en la banda sonora de la citada película.

Ha sido un buen día para los versos, la música y el corazón.

Felicidades, amigos, y hermanos en nombre de toda la comunidad parroquial.

Entradas de la misma categoría que quizás te interesen:
Eucaristía final de curso

El jueves, día 15, nos reunimos los distintos grupos de la Parroquia para celebrar, en sinodalidad, la Eucaristía de final de curso, presidida por fray Javier, nuestro párroco que, como siempre, estuvo cercano a cada uno de los participantes.

Concierto Asociación Coral de Sevilla

Una vez más hemos de agradecer la oportunidad que se nos ha brindado de tener en el templo de San Jacinto un concierto de alto nivel. Esta vez ha sido el Coro y Orquesta de la @coraldesevilla, acompañados por la soprano Aurora Gómez y la mezzo María Ogueta, siendo magistralmente dirigidos por la batuta de Jesús Becerra.

Limpieza Retablo Mayor

Compartimos con ustedes el interesante vídeo del taller de restauración de la empresa Ágora Conservación del Patrimonio, encargada de la limpieza integral del Retablo mayor de San Jacinto.