inicio Donativos

Donativos

Nuestra parroquia, como entidad viva que es, necesita de vuestro apoyo para las tareas de acompañamiento y apoyo a los más desfavorecidos, ya sean en nuestra proximidad (con los que se trabaja a través de Cáritas), como a los del tercer mundo (con los que se colabora mediante la ONG al desarrollo, de los Dominicos, Acción Verapaz), así como el mantenimiento de instalaciones y actividades parroquiales múltiples que se desarrollan durante todo el año.

Recordamos que los donativos pueden desgravar en las declaraciones de IRPF, para solicitar el certificado será necesario el documento que confirme la donación con la cantidad aportada, nombre y DNI del donante, así como domicilio fiscal del mismo.

Colaboración al mantenimiento de la parroquia

Colaboración Cáritas parroquial

Colaboración ONG al desarrollo Acción Verapaz

Tambien puedes hacerte socio de Acción Verapaz

Si deseas colaborar puedes hacerlo mediante transferencia puntual o periódica.

Si deseas que se te pase una domiciliación mensual puedes pasar por el despacho parroquial y aportar tus datos personales y número de cuenta bancaria.